Es como desarrollamos oportunidades, resolvemos conflictos e interactuamos con todos los interesados en nuestras actividades dentro y fuera de la empresa. Esta filosofía se construye sobre la base de 5 principios fundamentales; 3 fortalezas principales que se combinan en 3 sinergias y que a su vez generan 16 conceptos de trabajo.
Es importante que nuestro personal, nuestros clientes y proveedores conozcan esta filosofía.
5 Principios Fundamentales
1. Confianza en las personas:
Confiamos en las personas con las que trabajamos, en su gestión responsable, en hacer las cosas bien, con iniciativa y en su deseo de mejorar y progresar.
2. Satisfacción del cliente:
Creemos en la satisfacción del cliente con énfasis en la calidad, en apoyarlo a ser más productivo, en entender su problema. Todo esto dentro de un marco de responsabilidad con la empresa, la sociedad y el ambiente.
3. Retorno a los accionistas y valorización de la empresa:
La empresa debe crecer de manera sana y sostenible para valorizar su patrimonio y el de los accionistas. La eficiencia de la empresa, su productividad y la reducción de gastos improductivos contribuyen al crecimiento sano de la empresa.
4. Contribuir a mejorar el entorno:
Creemos que nuestras propuestas deben contribuir a mejorar el entorno en que vivimos; el desarrollo del país, la calidad de vida de la población y el nivel técnico de las soluciones.
5. Responsabilidad individual y autodesarrollo:
La empresa fomentará la iniciativa de autodesarrollo y crecimiento personal de cada persona por considerarla necesaria y justa para todos.
3 Fortalezas Principales
1. Trayectoria:
Más de 75 años de experiencia en el Ecuador suministrando soluciones que nos hacen parte del desarrollo del país y de sus principales proyectos de infraestructura.
2. Respaldo:
Aportamos soluciones antes, durante y después de cada necesidad. Le ahorramos recursos, tiempo o riesgos al cliente. Cumplimos nuestros compromisos. 100% cumplimiento de contratos desde nuestra fundación.
3. Tecnología Aplicada:
Conocemos nuestros productos, los de nuestros proveedores y sus aplicaciones. Ofrecemos soluciones efectivas y eficientes a las necesidades reales de nuestros clientes. Desarrollamos conocimiento (know-how propio) para ser líderes en el mercado.